SERVICIOS Y BENEFICIOS 

Las empresas con enfoque competitivo están buscando optimizar sus recursos y tiempos de respuesta,  dedicando sus esfuerzos en la ejecución de su negocio.  Es aquí donde ARKA se convierte en su socio estratégico, ofreciéndoles soluciones bajo 5 líneas de negocio:

Personal Temporal y Tercerización de Planillas-Payroll

Ofrece, como una solución a los requerimientos de personal de las empresas, el servicio de tercerización de personal para periodos definidos o indefinidos.

Reclutamiento y Selección de Personal

ARKA se apoya en un equipo de especialistas – psicólogos experimentados, que le permiten alta precisión y acierto al

seleccionar personas.

Consultoría en Recursos Humanos ARKA

Ofrece una línea de negocios de soluciones en consultoría enfocados a fortalecer la gestión de Recursos Humanos de sus clientes: Estudio de Salarios, Descripción de Perfiles, Descripción de Procesos, Medición del Clima Laboral. 

Formación In Company y Cursos Abiertos 

Nuestro objetivo es desarrollar planes de formación a la medida que permitan el desarrollo de las habilidades blandas y competencias organizacionales del equipo.

Head Hunting

Conocemos la presión que existe a la hora de seleccionar a los líderes de la organización. Por  esto  nos especializamos en conocer las distintas industrias, lo que nos permite profundizar en la búsquedas a través del análisis de los candidatos,  aplicando la técnica de  Caza Talentos  a fin de atraer el mejor talento para su organización.