¡En ARKA Recursos Humanos estamos de fiesta!


En conmemoración de nuestro aniversario, en ARKA Venezuela estamos de celebración.

La suma de todos nuestros pequeños esfuerzos va dando grandes resultados. En ARKA Recursos Humanos Venezuela asumimos la responsabilidad y el compromiso de seguir contribuyendo con el talento y el fortalecimiento del aparato productivo en el país, a través de nuestros servicios y soluciones, al adquirir la operación de Adecco en Venezuela.


Queremos agradecer a todos nuestros clientes su confianza al elegirnos como aliado estratégico clave para la gestión exitosa del talento humano de su organización.


De igual manera, queremos agradecer de manera especial a todo nuestro talento humano, motor que moviliza y hace posible nuestro posicionamiento, productividad, competitividad, éxito y reconocimiento en el sector de la gestión humana/ organizacional en Venezuela. Cada uno de nosotros ha desplegado sus competencias (Conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes, aptitudes, intereses, motivaciones…), para el crecimiento y desarrollo de la empresa, por eso la sentimos tan nuestra, tan parte de nuestras vida.


Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para continuar compartiendo juntos momentos y experiencias de aprendizaje, desarrollo y éxitos. Tenemos sorpresas y regalos para ti.


¡Porque en ARKA Recursos Humanos estamos comprometidos con el talento humano!



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square