LIDERAZGO PERSONAL EN EL CONTEXTO ACTUAL


¿Deseas fortalecer la motivación, el compromiso y elevar los niveles de efectividad en el desempeño de tus trabajadores en el contexto actual de cambios e incertidumbre que se vive en Venezuela?


En ARKA Recursos Humanos te orientamos a generar estrategias efectivas para manejar el cambio y la incertidumbre, superar adversidades, identificar y aprovechar las oportunidades del entorno para aprender, crecer, evolucionar y salir airosos, a partir de sus recursos, talentos y poder personal.


Las organizaciones que apuestan a promover el desarrollo del talento y el bienestar de sus colaboradores, son organizaciones que orientan todas sus energías y recursos hacia el logro de los objetivos, manteniendo un gran compromiso con su gente.


El programa de Charlas para el Desarrollo que hemos diseñado, representa una solución a las necesidades y demandas de los trabajadores de las empresas venezolanas. Liderazgo personal en el Contexto actual, se orienta a promover el bienestar y la calidad de vida de nuestro talento en medio de toda la situación de cambios, crisis, adversidades e incertidumbre.


¡Te invitamos a participar en 1, 2, o los 3 módulos del programa para que la experiencia sea totalmente enriquecedora desde el darse cuenta y generadora aprendizajes significativos!

Para mayor información sobre el Programa, comunícate con nosotros. e-mail: yinder.pimentel@arkaconsultores.com.ve; o llámanos al 0212- 286. 7016.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square